Wednesday, March 16, 2011

Fetiche Shoes

Hace ya un tiempo que quería escribir estre post, pues como alguna vez les mencionaba, tengo una manía por guardar imagenes de la red que encuentro fascinantes en mi computadora personal, muchas de estas imagenes son compartidas en este blog para ahorrar un poco de espacio en mi disco duro. Desafortunadamente es tanta la información que leo y veo día a día, que a veces me es imposible registrar las autorías o contenidos de cada imagen.
Este es el caso de estos zapatos que muestro ahora como Fetiche de calzado, no recuerdo de donde tomé esta imagen, no recuerdo la marca, el diseño o la página de donde salió. Pero pensé que sería peor aún no compartirla. Quizá para estos momentos, los zapatos ya sean de temporadas anteriores, pero creo que son todo un deleite de originalidad que no merecen quedarse en el olvido. Espero los disfruten tanto como yo y una disculpa triple por la falta de información. Sólo puedo decir que muero por un par de ellos.

No comments:

Post a Comment