Antonio Borden Ward, mejor conocido como Tony Ward: Gran leyenda!
Modelo (o anti-model según sus propias palabras), muso, fotografo, artista, pintor, ícono sexual y además, en algún momento, Madonna boy toy!
Ha posado para los más grandes: Mario Testino, Steven Meisel, Terry Richardson, Steven Klein, Herb Ritts o Karl Lagerfeld. Ha sido imagen de Chanel, Dolce & Gabanna, Cavalli y Diesel. Aunque su 1.78 no le "permitió" en los 90s ser un top model, llegaría Madonna quien lo apadrinó al grado de llevarlo al nivel de un ícono sexual alternativo. Declarado abiertamente bisexual e inconforme, pues dijo en su momento, que él tenía mucho más que ofrecer que ser sólo un modelo más u objeto de deseo. Y con una belleza totalmente fuera de los canones considerados por el fashion business.
Aparentemente olvidado por un tiempo, Tony Ward vuelve con todo para recordar a los nuevos modelos que él ya estuvo ahí y que tiene aún mucho más que dar. En las fotos que presentamos, Tony en el último issue de la revista Schön!, fotografiado por Dimitris Theochari, estilismo por Anders Sølvesten Thomsen con piezas de J.W. Anderson y Burberry, reafirmando y marcando su territorio tal como lo haría cualquier macho Alfa. Júzguenlo ustedes mismos:
No comments:
Post a Comment